Address

  • 1 Cll Acuarella, Guaynabo, 00969

Phone

Brands

  • HON, ALLSTEEL, entre otras

Products or Services

  • Tenemos muchas marcas diferentes de sistemas de paneles y estaciones de trabajo modulares. Siempre tenemos especiales en marcas selectas en todo momento. También contamos con un “Space Planner” y un Diseñador interno para ayudarle con cualquier necesidad de diseño o reconfiguración que pueda tener. Ya sea que necesite cubículos de oficina modernos, escritorios de oficina de pie, muebles de recepción de oficina o incluso materiales de oficina en Puerto Rico, OfficeOne puede ayudarlo a encontrar las mejores opciones para su negocio. El equipo de materiales y muebles de oficina de OfficeOne también puede proporcionar servicios especializados de diseño, gestión de proyectos y planificación de espacios de oficinas, así como entregar e instalar todos sus productos, desde muebles de cubículos hasta escritorios, sillas ergonómicas y archivadores.

Payment methods

  • CashCash
  • CheckCheck
  • ATHMovilATHMovil
  • Credit CardCredit Card

Somos creativos e independientes. Brindamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a planificar un mejor lugar de trabajo. Muebles para cualquier presupuesto y estética. Materiales de oficina para todo tipo de industria. Lo haremos fácil para usted.

OfficeOne ha ayudado a sus clientes a crear oficinas productivas y confortables en toda la isla desde 2007. Nuestro equipo ha ganado una excelente reputación por ofrecer soluciones de mobiliario que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto de oficina, incluidos muebles para oficinas, muebles de recepción de oficina y cubículos modernos. OfficeOne ha trabajado con clientes de alto perfil como La Universidad de Puerto Rico y Caribbean University, lo que los convierte en una fuente confiable de mobiliario de oficina en Puerto Rico.

Comuníquese hoy con el equipo de OfficeOne. Estamos ubicados en 1 Cll Acuarela Suite 202, Guaynabo, P.R. 00969. Teléfono: (787) 765-8989 o visite su sitio web en http://www.OfficeOnePR.com

Use GPS